Bendición y Sanación de Útero

La Bendición de útero es una terapia  energética, que es a la vez una sanación y una comunión con lo Divino Femenino.
La Bendición de útero es un camino de transformación y sanación femenina,  y un camino de  regreso a nuestra auténtica feminidad.
Abre más profundamente a las mujeres a lo Femenino Divino,  eleva su vibración, despierta    aspectos bloqueados o dormidos de sus cuatro arquetipos femeninos, y las abre cada vez más a encarar su original y    auténtica feminidad.

Ayuda a las mujeres a sanar y equilibrar gradualmente los patrones y bloqueos que yacen en su  naturaleza cíclica para traer amor, armonía y auto-empoderamiento a su naturaleza cíclica.
El camino de la Bendición ayuda  a las mujeres con o sin útero, con o sin menstruación a crecer en   auto-aceptación, amor propio y   empoderamiento.

BENDICIÓN DE ÚTERO INDIVIDUAL:
Es una experiencia transformadora que inicia cambios y conexiones   espirituales profundos en la vida de una mujer. Consiste en la meditación de Bendición de Útero como preparación, las técnicas adicionales, y los Cuencos de Útero.

SANACIÓN DE ÚTERO:
Es una experiencia energética “de apoyo”, diseñada para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de tu feminidad.

BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO:
La Bendición Mundial de Útero se realiza en cinco Lunas Llenas específicas a lo largo de todo el año. Tiene lugar durante o cerca de la Luna Llena en los meses en que se celebraban los antiguos festivales Celtas. Se pueden hacer en grupo por lo que nos reunimos en distintos horarios y lugares para llevarlas a cabo...anímate y vente!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario