Círculos de Mujeres

    ¿Qué es un Círculo de Mujeres?

Un círculo de mujeres es un descanso de la vida, un lugar más allá del tiempo y del espacio. Un círculo de mujeres es un lugar donde poder SER una misma, sin etiquetas, donde poder descansar, donde reír y/o llorar (si lo necesitas) acompañada por otras mujeres, sin competencia, sin envidia, con amor y sororidad.
 
¿Por qué unirte a un Círculo de Mujeres?

En palabras de Simone Seija Paseyro:
"Porque juntas construimos nuestros propios cimientos. Porque juntas somos más sabias, más fuertes, más valientes, más poderosas y por suerte, de alguna manera, más salvajes. Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del “fuego” que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay akelarre, hay complicidad, tormenta, centellas y armonía."

COMO SIEMPRE. COMO NUNCA. COMO TODA LA VIDA.

 
¿Cómo saber sí un círculo de mujeres es para ti?

Si llevas un tiempo anhelando una tribu que respire como tú, que ame como tú, que vibre como tú…sin duda el círculo de mujeres es para ti.

Si quieres cambiar y mejorar la manera en que te relacionas con las mujeres que conoces, familiares y amigas…sin duda el círculo de mujeres es para ti.

Si quieres reconciliarte con tu ciclo lunar (menstruación) o saber más sobre él…sin duda el círculo de mujeres es para ti.

Si simplemente quieres disfrutarte, celebrarte y honrarte como mujer y compartirlo con otras mujeres maravillosas como tú…sin duda el círculo de mujeres es para ti.


Una vez al mes nos reuniremos para reconocer y re descubrir nuestra sabiduría interior, nuestros ciclos menstruales y sus energías, nuestra conexión con la luna y sus fases, etc. Da igual si menstruas todavía o no.


Utilizamos para ello, la arteterapia, meditaciones y visualizaciones guiadas, danza y rituales, rondas de palabra... Anímate y únete al círculo, siempre está abierto!.


"ERES PODEROSA CUANDO TE CONOCES,

ERES INVENCIBLE CUANDO TE AMAS"




No hay comentarios:

Publicar un comentario